Buenas, pues eso.. Busco ruedas DH (duras, irrompibles e indestructibles a poder ser..!!) , presupuesto pues dependiendo del estado, que ruedas sean.. pero maximo unos 200-300...
hola tengo unas ruedas, bujes dt swiss 440 y aros dt swiss fr2350 rojos x 300 eur solo el buje trasero vale mas de 200 eurun saludo
Hola buenas: tengo un juego de mas, delantera con buje scoot y aro single track, y trasera con buje msc ligerito y aro mtx 33, el precio 250...
si alguien vende una rueda delantera de buje de 20 mm que me mande tambien el mensaje a mi porfavor..
hola, yo tengo un juego de ruedas alexrims fr32, la delantera con buje lapierre 20x110 y la trasera con buje superstar tank evo 12x150, no son ligeras, pero si lo que buscas son unas ruedas duras, estas lo son. (ambas están tubelizadas con kit no-tubes fr/dh) Son blancas con los bujes en verde oscuro. Si te interesa te puedo pasar fotos por e-mail. Pido 220 con gastos por agencia 24h incluidos.
Hola. Si todavía no las has comprado, tengo esto a la venta por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...in-Earl-20mm-12x142-mm.-Juntas-o-por-separado Saludos.