Pues eso, busco unos buenos patines en buenas condiciones, en talla 43 o bien cambio por una cámara de fotos.
Que tipo de patines buscas? free, agresivo, marathon, hockey, fitness Porque hace poco pusieron un anuncio aqui sobre unos patines de agresivo muy buenos.
Hola, yo tengo unos Salomon 247 FSK, en su momento costaron sobre 300 euros, y tienen muy poco uso ya que yo prefería las rampas y mis Rollerblade Chocolate (que no los vendo). Si estás interesado en ellos dímelo, te paso una foto y hablamos del precio Saludos.
Hola , a a los dos compañeros. los patines que busco son un estilo fitness, corro en raids i son para hacer kilómetros supongo que los salomon no seran muy baratos? no? podemos hablar e un cambio mas dinero? en fin . yo uso una talla 43,44
Yo dispongo de unos roller blade que compre hace tiempo para uniciarme en ese mundillo pero me los puse una tarde y nunca más los volví a usar. En esa época me costaron sobre unos 200 € creo recordar. Si te interesan, te confirmo la talla y modelo y hablamos de precios. Mandame mp. Saludos
Buenas, yo tengo unos avia en talla 43-44, yo uso una 43 de calzado pero ten en cuenta que siempre hay que comprarse una talla más para el tema de calcetines y demás, los tengo completamente nuevos salvo dos salidas que hice aquí en mi calle, y por problemas de ligamentos rotulianos los dejé aparcados en el trastero. Si te interesa... hablemos!!!!