Ando buscando una pda de segunda mano que este en buen estado, unicamente busco estos modelos,, ya que son los unicos que me podrian interesar. Hp - series de los modelo 2400 o 2700, y con telefono incorporado la serie 6800. Dell axim x51v, es el unico modelo de otra marca que me interesa. abstener poner ofertas de otros modelos y marcas, ya que no me interesan y los mp´s u ofertas expuestas no seran tomadas en consideracion. un saludo
Yo tengo una 2410, ¿Cuánto ofreces por ella?, tiene algo más de un año, nunca ha salido de casa con funda, caja manuales, igual que nueva, usada en pocas ocaciones, comprada por capricho. Me costo nueva 369 euros. Si te interesas mandame un privado con lo que ofreces por ella y te respondo.
Yo tengo una HP iPAQ Hx2700, con 256 Mb de memoria, procesador Intel a 624 MHz con WIFI, Bluetooth y identificador biométrico de huella digital. Tarjeta SD de 2 Gb y antena GPS con Software TOMTOM 6.0 y mapas cargados de Toda España, Portugal y Central Europe. Incluyo caja original con software y accessorios originales. Me costó unos 450. Si te interesa mandame un privado.