hola endureros soy de valencia pero suelo veranear en malaga,normalmente no me suelo llevar la gorda a mi casa en benajarafe,este año quisiera llevarmela,me gustaria encontrar alguna peña q me enseñara rutas por alrededores de malaga y pasar el dia con esa buen royo q siempre llevan los malagueños.!!
No soy endurero pero conozco a unos de este club, quizas te interese: http://es-es.facebook.com/pages/Club-btt-Enduro-La-Cañada-Del-Lobo/126239874150876
Hola, refloto el hilo para ver si consigo contactar con gente endurera en Málaga para estos días de septiembre y octubre, voy a estar estas semanas con la bici que me la he bajado para endurear por la tierra que me vio crecer, pero la verdad es que no conozco rutas de enduro por málaga, trialeras, senderos, turrón... Soy de málaga ciudad, estaría bien conocer rutas por aquí cerquita primero para entrenar cerca, pero me apunto a lo que sea. Vivo por el Palo /pedregalejo. También puedo disponer de coche si hace falta. NO tengo facebook, si algún endureta malaquita me da una pista para quedar... yo invito a unas birras! Estoy de días sabáticos, así que tengo disponible casi cualquier día de la semana, aunque con la caló que hace estos días de septiembre, creo que tempranito por la mañana es lo suyo. Si se organizan rutillas un poco más lejos de vez en cuando tambien me apunto!