busco peña de malaga endurera para mes de agosto!!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por ELCHECO, 17 Jul 2014.

1. ELCHECO

ELCHECO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola endureros soy de valencia pero suelo veranear en malaga,normalmente no me suelo llevar la gorda a mi casa en benajarafe,este año quisiera llevarmela,me gustaria encontrar alguna peña q me enseñara rutas por alrededores de malaga y pasar el dia con esa buen royo q siempre llevan los malagueños.!!:cool:

2. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ELCHECO

ELCHECO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias tio haber si puedo ponerme en contacto con alguno.

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola, refloto el hilo para ver si consigo contactar con gente endurera en Málaga para estos días de septiembre y octubre, voy a estar estas semanas con la bici que me la he bajado para endurear por la tierra que me vio crecer, pero la verdad es que no conozco rutas de enduro por málaga, trialeras, senderos, turrón...

Soy de málaga ciudad, estaría bien conocer rutas por aquí cerquita primero para entrenar cerca, pero me apunto a lo que sea. Vivo por el Palo /pedregalejo. También puedo disponer de coche si hace falta. NO tengo facebook, si algún endureta malaquita me da una pista para quedar... yo invito a unas birras!
    Estoy de días sabáticos, así que tengo disponible casi cualquier día de la semana, aunque con la caló que hace estos días de septiembre, creo que tempranito por la mañana es lo suyo. Si se organizan rutillas un poco más lejos de vez en cuando tambien me apunto!

Compartir esta página