Busco peña o grupo de gente que haga enduro por la zona de valencia

Tema en 'General' iniciado por ernestet, 1 Ene 2014.

1. ernestet

ernestet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno como digo en el titulo busco a gente que practique preferiblemente enduro, soy de paterna y por aquí yo no he encontrado peñas de mi estilo, tengo 16 años y estoy bastante en forma por eso subo muy bien pero bajo mejor jajajajaja XD. El caso es que si me pudierais informar de alguna quedada algún fin de semana para probar y tal pues os lo agradecería por que ultimaménte casi siempre me toca irme solo y claro, no es lo mismo aun que yo me lo paso bien igual, muchas gracias y un saludo.

2. RAMAJA

RAMAJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola he visto tu mensaje no se si has encontrado un grupo de enduro? yo soy de paterna tambien me gusta el enduro tengo unos compañeros que hacemos enduro por la vallesa ,pero a algunos nos gusta irnos de vez en cuando a otros sitios como calderona ,picassent etc si quieres puedes venirte o quedar con nosotros un saludo

3. ernestet

ernestet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no he encontrado la verdad, si queréis podemos quedar algún día y probar a hacer una ruta buena

4. RAMAJA

RAMAJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    nosotros quedamos en el parque que hay al lado de los antiguos juzgados , en teoria si mañana no llueve quedamos a las 8 supongo que iremos por la vallesa solemos almorzar de bar pero hay alguno que almuerza barritas, las rutas son en 35 y 45 kilometros y solemos llegar a casa sobre 12:30 si te interesa alli estaremos . un saludo

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681

Compartir esta página