Pues eso, que busco peña que practique Duatlon y se anime a salir a entrenar, preferiblemente por la zona norte de Madrid, a un que si hacemos un grupillo majo podriamos quedar en cualquier zona de Madrid a machacarnos un poquito, eso si aderezado despues con unas cervecitas y unas buenas tapas que no todo va a ser sufrir no??? Un saludo y espero que os animeis.
Yo vivo en Sanchinarro (zona norte) y salgo entre semana también por el carril bici de colmenar a correr o con la bici. ¿Qué días y a qué hora más o menos salis vosotros? Un saludo
pues yo vivo en Granada, me esperais para las cervezas??? saludos y a ver si se presenta algun triatleta de por la zona
Yo suelo salir a entrenar por las mañanas, este en principio a partir del martes saldre por el carril bici todos los dias de la semana y alguno con la MTB, pero si proponeis otra cosa podemos quedar, decir lo que sea o mandar privado. Saludos.
Yo tambien salgo por el carril bici de Colmenar, pero durante la semana no me puedo apuntar, si algun fin de semana montais algo me apunto tanto carretera como mtb
Que vas a salir por el carril bici o que tienes pensado, dime tu ruta y si me cuadra el martes me apunto.
Yo también salgo los martes por la mañana por el carril de Colmenar, pero suelo hacerlo antes, sobre las 10h. Asi que todo es ponernos de acuerdo y quedar. Salgo desde la Academia de Policia. Dj chui, tu eres amigo de Suso, no? es que el hace dos semanas creo que montamos un rato juntos.
Vale yo por mi quedamos el martes a las 10 en el cruze donde tiras para Alcobendas, para Madrid o para Colmenar, sabeis donde os digo??? Quien se apunta??? Ir confirmando ok???
Yo por las mañanas no puedo... . Si alguna vez salis a partir de las 19,30 - 20 h pues me apunto seguro. Saludos
trijavato si soy amigo de suso,me parece que ya se quien eres,creo que ayer me cruze cntigo. Bueno puedo intentar salir antes si lo hago desde el trabajo,si es a las 10 kedamos en el cruze del goloso ok?
buenas!! yo seguramente el sabado salga por el carril vizi, pero salgo con la bici de montaña porque de momento no tengo de carretera, ni tampoco ruedas finas para la de montaña, si alguien se anima ya sabe saludoss
Siento no poder contestar antes, pero no he tenido acceso a la red. al final no he salido, por falta de tiempo, asi que lo dejamos para otra vez. dj chui te he mando un mail.
Yo si he salido he dado un par de vueltas por alli y como no he visto a nadie me pirao. Trijavato te he contestado
Si el sábado me encuentro bien me apunto (hace 2 semanas q estoy refriado) Que os parece? - Sabado 15 - Sobre las 10.30 - Yo dejo el coche antes de llegar a Alcobendas y ya empiezo el CB. - y tambien saldré con la de mtb, estoy a la espera q me llegue la bici nueva. - asmbrunet - snow - jmkl
Yo me apuntaba de buenas ganas pero tengo un par de compromisos de los que no voy a poder escaquearme. Si volvéis a quedar otro finde me apunto seguro :saltarin Un saludo, Q Por cierto Snow, yo tengo unos slicks (uno sin estrenar y otro con 15kms) que me comí con patatas cuando dudaba si comprarme flaca o no. La decisión final es obvia así q si te interesan, son tuyos a un modico precio la2
Perefecto, pues a ver si se apunta más gente y concretamos el lugar y la ruta. Por cierto Snow, ¿eres de moralzarzal? es que yo tengo una casa muy cerca en Cerceda y suelo salir algunos fines de semana por los alrededoresí que hay buenas rutas. Saludos