hola amigos, llevo un año mas o menos usando pedales crank brothers, el modelo candy X y estoy un poco harto del trabajo que me cuesta engancharlos, y sobre todo quitarmelos. despues de haber tenido 3 caidas este donmingo me estoy planteando el volver a los shimano, por eso de que se pueden regular. me gustaria saber si hay algun modelo no muy caro ( entre 30 y 40) que eliminen bien el barro ya que me pase a los crank por ese problema. muchas gracias de antemano. un saludo.
crankbrothers es lo que buscas y los eggbeater el modelo, no creo que haya muchos más que funcionen bien en barro, o sí, quien sabe
ya se que los crank son los que mejor van en barro,son los que llevo ahora, pero estoy cansado de caerme por lo duros que estan al desengancharlos, pregunto si hay algun modelo de shimano que vaya bien en barro. aunque no vayan tan bien como los crank pero por olo menos podre regular la dureza y que me sea mas facil soltarme.
Un consejo, prueba antes de salir a echar unas gotas de aceite a las calas o un poco de spray lubricante y ya verás que mejoría. (Aunque suene sorprendente échaselo a las calas, no a los pedales) Si aún así no vas a gusto o ya lo haces ahora y no te convencen, dicen que los time van bien
Yo llevó usando shimano unos 4 años y ahora he probado unos CB Candy SL y con barro es de lo mejor que he probado. Un saludo
Llevo unos shimano y cuando hay barro son nefastos,duros como piedras,los mejores para barro tengo entendido que son los TIME Y CRANK
ponle aceite por que de todos los que he probado son los mas suaves y yo no tengo ningun tipo de problema.