Busco pedales keo.

Tema en 'Componentes' iniciado por SKYFIGHTER, 14 May 2010.

1. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco pedales keo en muy buen estado o nuevos a un precio razonable. Me daria igual el modelo salvo el easy, no me gustan para nada y se que son los mas baratos pero prefiero irme a algo mejor.
    Muchas gracias a todos, he conseguido y estoy consiguiendo cosas fantasticas a traves de este foro y estoy muy contento.

Saludos.

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo voy a poner a la venta los keo carbon,los edicion ironman estan perfectos,con dos juegos de calas por 75e en tu casa

3. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    YO tengo unos clasic con año y medio de uso,en perfecto estado, si quieres por 50 eurillos en tu casa.....

4. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras ofertas, pero desgraciadamente no veo con buenos ojos ninguna. La primera se me van de precio los pedales. Tengo como maximo 50 euros. La segunda demasiado uso para unos pedales que utilizare en competicion, lo siento.
    Espero mas ofertas.

5. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si los keo con menos de 2 años te parece mucho uso.. te iba a ofrecer los mios con unos 7000km con 3 -4 años, pero me parece que no cumplen tus expectativas. (y no por precio)

6. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales que compre los tulizare en mi bici de carretera junto con las carreras junior y necesito algo de fiabilidad. Que puede que nunca te hayan dado ningun problema pero ahi estan sus añitos y sus kilometros, por eso busco algo con poco tiempo de uso. Gracias a todos.

Compartir esta página