buenas estoy buscando unos pedales m2 racer orb ti si alguien los tiene y los vende............MP UN SALUDO
Hola Raul, muy complicado el tema, en 2006 M2Racer echó el cierre y los componentes que se pueden encontrar hoy en dia en el mejor de los casos son de 2ª en buen estado, los pedales son una pieza muy codiciada, yo estube un tiempo buscandolos incluso en foros alemanes, pero finalmente desistí, el precio es elevadisimo y no hay posibilidad de encontrar calas de repuesto. Eso si, son una joya, hoy por hoy lo más de lo más, por su ligereza y sobre todo por su exclusividad. Saludos
Esos son los antiguos, luego sacaron otro modelo, yo tengo unos usados de TI en venta y otro juego de Acero nuevos, aunque siempre he creido que eran de ALU y que el forero que puso el post tiene en su casa a la espera de solucionar el tema ya que al ser de acero me ha dicho que no los quiere. Si los quieres tu? hablamos .
Gracias por tu oferta pero ya opté por los Keo Carbon Ti y posiblemente pronto(?) caigan los Blade, pero teniendo en cuenta que tengo dos bicis(dos pares) necesito tener siempre dos juegos de pedales iguales para usar con las mismas zapatillas, luego está la imposibilidad de conseguir calas en los m2, no obstante pasame fotos y precio de los dos pares, que tal vez... Saludos
Mira en la página de M5 fabricante alemán de bicicletas reclinadas,ruedas,bujes,puentes de freno y de unos pedales similares a los M2 racer