Buenas, estoy buscando unos pedales mixtos, plataforma por un lado y automaticos SPD por el otro, son para una bici de spinning que mi mujer DICE??? que quiere usar, por eso no le puedo poner solo los automáticos. No quiero nada del otro mundo, es más, cuanto más baratos mejor.En decathlon, venden unos por 30 eur. y lo que quiero es ahorrarme un dinerillo... muchas gracias a todos
Más vale que le compres unas zapas spd a tu mujer. Así evitarás que toda la familia quiera hacer spinning en tu casa. jejeje Un saludo
jajaja las enanas no creo que se suban, la mayor tiene dos años. Pero no creas que no lo había barajado, lo que pasa es que el gasto es mayor, las zapatillas son más caras y encima el cualquier caso, me tengo que pillar los automáticos. La bici de spinning la he pillado hace unos días de segundamano y viene con unos de plataforma... y yo paso... ni con las correas me hago...
Venga, que seguro que alguien tiene unos pedales mixtos de cuando empezó a montar y no se atrevía a los automáticos sólo. Arriba