Busco pedales mixtos para bici de spinning

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por silver_surfer, 28 Ene 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, estoy buscando unos pedales mixtos, plataforma por un lado y automaticos SPD por el otro, son para una bici de spinning que mi mujer DICE??? que quiere usar, por eso no le puedo poner solo los automáticos. No quiero nada del otro mundo, es más, cuanto más baratos mejor.En decathlon, venden unos por 30 eur. y lo que quiero es ahorrarme un dinerillo... muchas gracias a todos

2. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Más vale que le compres unas zapas spd a tu mujer. Así evitarás que toda la familia quiera hacer spinning en tu casa. jejeje
    Un saludo

3. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    jajaja las enanas no creo que se suban, la mayor tiene dos años. Pero no creas que no lo había barajado, lo que pasa es que el gasto es mayor, las zapatillas son más caras y encima el cualquier caso, me tengo que pillar los automáticos. La bici de spinning la he pillado hace unos días de segundamano y viene con unos de plataforma... y yo paso... ni con las correas me hago...

4. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    Venga, que seguro que alguien tiene unos pedales mixtos de cuando empezó a montar y no se atrevía a los automáticos sólo. Arriba

Compartir esta página