Hola. Pues eso, si alguien vende unos Time de carretera que avise por aquí o MP con precio, fotos, etc Gracias y un saludo
Gracias KATIE H Ya tengo 2 candidatos y estoy prácticamente decidido por uno, salvo cambio de última hora u oferta de impresión :mrgreen:
Sí, vi los precios en Chain y lo estuve pensando, pero si puedo conseguirlos de 2ª mano en buen estado más baratos prefiero eso y probarlos, para saber cómo van los de carretera. En MTB llevo desde hace años Time y encantado con el funcionamiento, la verdad. A ver si hoy me decido entre las 2 opciones que tengo, aunque una lleva clara ventaja ¿Qué tal funcionan?¿diferencias respecto a los Keo?
No lo dudes ni un instante o time rxs carbon o titanio, yo soy de esos que estuve con time casi 8 años y el año pasado al montarme mi nueva flaca me puse los keo de carbon, que diferencia pero para peor, con los look, parece que llevas un fijador en el tobillo, y ojo has de poner las calas muy bien, porque te puede acarrear una lesión, hace 3 meses gane en ebay una puja los time rxs titanio, que alegria, el primer dia que los puse, esto es otro mundo, y que me dices de las rodillas, ni una molestia. Venga ya esta bien de rollos a por los time, saludos
Yo tengo estos que no uso, no se que modelo son, pero si quieres probar unos time de carretera... te los dejaría muy baratos, no tego las calas. Yo también soy de Madrid por si los quires ver.
Varios ofrecimientos de Impacts. Salvo el peso (bastante más pesados los Impact), ¿qué tal funcionan los Impact comparados con los RXS? ¿funcionan igual o cambia el enganche/desenganche? ¿valen las calas RXS con los Impact? A ver si alguien usa o ha usado los 2 modelos y puede aconsejar... gracias
Eso ya son gustos, es a lo que te acostumbre, yo estaba acostumbrado a llevar oº de libertad angular con los Look y con los Time en parado me rentia raro pero ayer sali por primera vez con ellos y sin problemas. Ojo al poner las calas, pues según pongas una en un lado u otro cambia la distancia a la biela,yo no lo sabía.
Bueno, se termina la búsqueda. Si no me decido por una de las 2 opciones que tengo más claras, esta tarde o mañana pasaré por la tienda a por unos nuevos. Si alguien tiene Impact o RXS en buen estado y buen precio, aún está a tiempo