CHICOS decirme que pedales llevais? QUIERO UNOS PEDALES QUE pessen poco y que aguante las bajadas saltos de la bici =) Los que llevo ahora son chulos pero pessan casi 450g cada uno T.T ATENCION: LOS pedales que quiero an de ser de plataforma!!!! Asi que sabeis de algunos que puedan ir de coña DECIRMELO. He visto unos de wellgo chulos pero pessan joerrr! Gracias chicos!
yo tengo estos, y agarran muy bien. ademas de que la estetica es muy buena, y el peso tambien, algo asi como 450 gms el par. Uploaded with ImageShack.us
yo tengo unos on off claw gris-plateado muy muy nuevos.el peso del par de pedales es 510 gr.Si te interesa mandame mp .es el de la foto
los mios de momento ya no estan en venta pero si te sirve de referencia el peso que he puesto es del par
Estos son El Gallo son bastante bonitos y pesan 240g cada uno. http://www.elgallocomponents.com/pedalessangre.html
yo te recomiendo unos NC 17,me costaron 45 y no llega el par a los 500gr,son bonitos,los hay en varios colores,y tienen unos pins vastante grandes,y se los puedes cambiar cuando se gasten,ya que van atornillados,agarran mui bien con cualquier tipo de calzado,no tienes por que llevar unas fiveten para que agarre bien.
hay unos transition por 450g tambien mu guays metete en el apartado de Allweather (en lo de espacios patrocinados o algo asi). tienen una gama de muchos colores
los onof los llevava yo i con 4 meses petadisimos perooo irreparables T__T ahora llevo unos wellgo de una mini dh que me los dieron mas adelante me comprase los wellgo marnesium
Yo tambien me quiero cambiar de pedales, de momento los que mas me gustaron han sido los crank brothers 5050 sobretodo porque creo q seran los q mejor te cogen el pie... pero los deity, el gallo, nc17 y nuke proof tambien pintan bien!!
Yo tengo los Wellgo B54 y son fantásticos. Los recomiendo 100%. Si buscáis una opción barata, de 495g el par, de rodamientos sellados, resistente y que agarre mucho yo creo que no os desagradarán. El único inconveniente es que la pintura salta pronto, pero eso es secundario, ya que lo importante es la funcionalidad. Son estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5199