creo que es igual al que se me ha roto y la verdad es que suponiendo que este nuevo otros 1000 km y a la basura :S creo que puede ser un buen momento para cambiar las bielas por unas con eje integrado, salvo que aparezca un chollo, de echo la bielas son normalitas y me costaron 45€
No recuerdo lo que me costó, pero no fué barato el eje. Los km que he hecho te los puedo decir mañana, así como ponerte fotos detalladas (y bien enfocadas) de todas las letras, para que puedas comprobar si es el mismo. Lo que si puedo decirte es que le he hecho más de 1.000 km (mañana te lo digo con exactitud, ya que llevo un programa informático con todas mis salidas). Mañana te pongo las fotos y si te interesa me lo dices. Sería 15 euros portes incluidos. Por cierto, si no recuerdo mal el cierre de esa foto lo tienes tú.
jejejeje es cierto, pero el cierre era otro, un intox de imitación carbono. La medida de eje que necesito es 68x113, pero creo que al final me voy a decantar por montar unas SLX de las nuevas que son muy bonicas jejeje y las bielas aunque están nuevas, me salieron muy bien de precio por aquí y no creo que me gaste mucho en repararlas.
Es verdad, me acordaba de una cierre pero no exactamente cual. Si haces eso no creo que te arrepientas. Si cambias de idea mándame un mp, ya que no suelo visitar mucho el foro de compra/venta. Un saludo