hola amigos conoceis a alguien que venda esas pegatinas que se ponen en las bielas que las hay de colores?? si sabeis algo decirmelo por pribado porfavorr
Consulta al forero coco+, no anda muy lejos, estara en las primeras paginas, se dedica a hacer adhesivos de todo tipo y los precios estan muy bien. El titulo del tema es ( se hacen toda clase de ahdesivos personalizados). Envios rápidos y es de fiar. saludos
Muy buenas davilon, si puedes mandame un correo ya que me han dicho que estas interesado en unos adhesivos. Te digo lo del correo por el tema que con el nuevo formato del foro todavia no funcionan los MP. Un saludo
¿A que te refieres con bielas actuales? las XTR 970 son actuales, se siguen montando en muchas bicis. Como no des mas datos de lo que buscas vas ha volver a la peña loca. Ademas tienes el nombre de un forero que hace lo que tu QUIRAS a la medida que QUIERAS en los colores que QUIERAS, ¿entonces...? Esa tienda esta en EEUU, no hay ningún problema por comprar hay, de hecho lo ya he comprado en una ocasión, pago por paypal, en 5 días las tienes en casa, los portes son ridículos, igual 50 céntimos y te suelen incluir alguno de regalo. Un saludo y suerte con tu búsqueda.
os veo muy perdidos. El forero que me vendio a mi las mias era CORRATECRETURN, tal cual. Yo casualmente vendo para bielas hone, lx, etc un par de pegatinas protectoras con una chica semidesnuda agarrada a una soga: brutal. Se las compre a ese forero y aun la tengo sin estrenar y no creo que la use, pues uso la de la mano haciendo un corte de manga que le compre en su dia. Visto que no funcionan los m.p., si estas interesado enviame un mail a otaku111@hotmail.com. Saludos
mira ``mostro´´ se de sobra cuales son las 960 y son las antiguas yo monto las 970 las nuevas informate un poquito ¿vale? a ver quien volvera loco a quien para el que sepa de que hablo sigo buscando unas pegatas protectoras para bielas XTR-970 SALU2 AMIGOS
Mira mOnstro lo de 960 esta confundido quería poner 970 es evidente, pero bueno... y mira Moooonssstro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571394&p=8897948 Un saludo
venga hombre no te enfades cualquiera se puede equivocar no pasa nada mostro jeje salu2 no se que es eso no sale nada!!
Mas que nada porque para las 960 no existen. De todas formas la culpa a sido mía, que por un pu... Nº se haya producido la confusión. MEACULPA
PAra que bielas son?? yo tambien las estoy buscando para unas truvatif FIREX, si las encuentras avisame GRACIAS UN SALUDO