Pues lo dicho,q busco pegatinas de bora ultra y tambien rodamientos para esas mismas ruedas Un saludo
Pues yo cogería iría a uno q se dedicada a hacer Rotulos y se las encargaba y hasta te las preparaba personalizadas.
Muchas gracias,pero es que no encuentro ninguno q las haga con relieve como tienen las originales Gracias de todos modos
Hola, estoy buscando unas pegatinas para mis hyperon ultra y al respecto de si son originales en camposlorca me han contestado lo siguiente: Hola Carlos. Los juegos de pegatinas son todas originales ,no trabajamos nada de imitación,todos los repuestos y artículos son totalmente originales. Saludos
Hombre yo se las compraré si son originales aunque lo que tú has dicho no me deja tranquilo la verdad.....al final optaré por pedirlas en mi mecánico que sé que son originales y así me quito el marrón de cambiarlas porque con lo zarpas que soy
Son ORIGINALES, yo las compre para mis Bora y son totalmente originales además te pone la referencia Campagnolo
Hombre poner unas pegatas de 70€ en unas chinas pues me lo pienso pero en unas Bora creo que lo merecen
yo tambien estoy buscando unas en edicion dark label para bora ultra. pero ya que han salido las 2015 me gustaria que fueran las nuevas. ahora pone al final 50 en lugar de TWO
compralas originales yo las compre y me costaron sobre 60 o 70 pavos,pero es que las que te vende la gente sin relieve te cobran sobre 40,yo por 30 euros de diferencia compro las originales y mas en unas ruedas de 2000 pavos yo compre las dark ya que cambie de cuadro y las rojas no las pegaban nada,y super contento!!!