Busco pegatinas personalizadas!!

Tema en 'General' iniciado por tagpa, 24 Dic 2009.

1. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches compañeros, busco la tipica pegatina para poner en el cuadro de la bici, que sale la bandera de España con tu nombre, y no se donde encontrarla alguien sabe de alguna pagina o algun sitio que la pueda conseguir, un saludo gracias!!!

2. nache80

nache80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas en ventas-accesorios-varios hay un forero que se dedica ha ello preguntale

3. horreo

horreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Ya he hecho ese trabajo para gente del foro, asi como pegatinas para horquillas, cuadros y camisetas.
    Solo tienes q decirme al tamaño que la quieres, tipo de letra para el nombre y color de letra.
    Si quieres, enviame un privado explicandome mas cosas.
    Un saludo.

4. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola horreo.
    Igual a mi tb me interesa tu trabajo. JeJe. LLevo mucho tiempo deseando cambiar la horquilla xq la mía (una suntour xcr es fea y mala) y le quité las pegatinas. COmo de momento mi economía no me permite acceder a una fox rl o una rock shox sid, unas pegatinas xa aparentar un poco no estarían mal. JeJe.
    Trabajas por encargo o tienes unos modelos determinados?
    A lo mejor debería haberte escrito un mensaje privado pero si te soy sincero no se como se hace en este foro; estoy un poco peleado con los pc´s.

Un abrazo.

5. horreo

horreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Leon VLC.
    Trabajo de ambas formas, tengo modelos determinados, los cuales tambien se pueden personalizar y hago trabajos por encargo (hablamos de pegatinas, eh?).
    Para preguntarme por privado. Pincha con el boton izquierdo encima de mi nick, y la segunda opcion que se te habre es para enviarme un mensaje privado.
    Y si no lo ves, santibertol@hotmail.com
    Ahi te aclarare cualquier duda que te surja.
    Un saludo.

6. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me la han pegado bien en el foro, ahora tengo un post en clasicas pidiendo ayuda y ya lo tengo casi resuelto. suerte.

Compartir esta página