Hola buenas noches compañeros, busco la tipica pegatina para poner en el cuadro de la bici, que sale la bandera de España con tu nombre, y no se donde encontrarla alguien sabe de alguna pagina o algun sitio que la pueda conseguir, un saludo gracias!!!
Hola. Ya he hecho ese trabajo para gente del foro, asi como pegatinas para horquillas, cuadros y camisetas. Solo tienes q decirme al tamaño que la quieres, tipo de letra para el nombre y color de letra. Si quieres, enviame un privado explicandome mas cosas. Un saludo.
Hola horreo. Igual a mi tb me interesa tu trabajo. JeJe. LLevo mucho tiempo deseando cambiar la horquilla xq la mía (una suntour xcr es fea y mala) y le quité las pegatinas. COmo de momento mi economía no me permite acceder a una fox rl o una rock shox sid, unas pegatinas xa aparentar un poco no estarían mal. JeJe. Trabajas por encargo o tienes unos modelos determinados? A lo mejor debería haberte escrito un mensaje privado pero si te soy sincero no se como se hace en este foro; estoy un poco peleado con los pc´s. Un abrazo.
Hola Leon VLC. Trabajo de ambas formas, tengo modelos determinados, los cuales tambien se pueden personalizar y hago trabajos por encargo (hablamos de pegatinas, eh?). Para preguntarme por privado. Pincha con el boton izquierdo encima de mi nick, y la segunda opcion que se te habre es para enviarme un mensaje privado. Y si no lo ves, santibertol@hotmail.com Ahi te aclarare cualquier duda que te surja. Un saludo.
ami me la han pegado bien en el foro, ahora tengo un post en clasicas pidiendo ayuda y ya lo tengo casi resuelto. suerte.