Bueno creo q esta será la sección mas apropiada para preguntar por esto q busco, aunq se q está la cosa complicada, busco un manillar de la marca sunn uno q q habia q era un brute q pesaba tan sólo 105gr. a ver si alguno lo tiene por ahí y lo quisiera vender
todo en esta vida se rompe supongo q depende de las manos de cada uno, ahora llevo montado un bbb de carbono q supuestamente tambien rompen muy facil y vamos ya lleva un año conmigo....
El que era la **** caña era el Klein Stratum 90 que vendían como manillar suelto. Su propio nombre indica el peso... Menudo pastizal costaba.
jejeje, ese USE lo lleva montado mi amiguete, el que me cambió los HS33 que ahora llevo en la McMahon... los agujeros de los extremos son para ponerle unos acoples rojos de la propia marca que se apretaban desde el interior... muy guapo y ligero...
A falta de limpiar tiene ese aspecto. Lo llevaba la Kula y por ser recto total y demasiado ancho (no quiero cortarlo) le he puesto otro mas comodo para mi De todas formas me gusta conservarlo.