Busco la pieza de plástico que hay para poder proceder a la lubricación de los pedales Crank Brothers y no sé donde conseguirla...¿Alguien sabe dónde la venden o la tiene y se quiere deshacer de ella? La pieza redonda y negra de la foto:
bufffff que chungoooooo ponte en contacto con dario de ciclos aragon, yo creo que te ayudara pero lo veo cchungui
Hombre, tampoco es indispensable, con extraer el cuerpo del eje ya lo puedes engrasar a "cielo abierto". Sólo necesitas una llave de vaso de 8mm. Es íncluso más efectivo, porque así al menos puedes limpiarlos antes. Te aseguro que es muy sencillo
Lo de desmontarlos para engrasarlos es más engorroso y con esta pieza es más rápido, los suelo engrasar en mi tendero habitual que tiene una de sus pedales, pero no es plan de ir cada dos por tres allí para engrasarlos y con esta pieza podría hacerlo en casa. Si a alguien le sobra una, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo :-D
Sigo buscando la dichosa pieza, el forero linuxx me ha enviado una, pero los de correos se han encargado de hacerla desaparecer. ¿¿¿¿¿A alguien le sobra una?????
No necesitas nada más que una llave del 8. Además te recomiendo que para el mantenimiento procedas a desmontar el eje totalmente. Un saludo.
Si eso ya lo sabía, pero es que con la pieza que busco se pueden engrasar sin tener que desmontarlos y así solo desmontarlos de tanto en cuando para limpiarlos bien.