Me interesaría, por un módico precio, la patilla exterior de fibra de carbono del XTR Shadow. Se me ha roto la mía. Si alguien tiene uno roto, y no sabe que hacer con el, y dicha pieza está bien que lo diga a ver si llegamos a un acuerdo.
te va a resultar complicado compi, a mi me paso lo mismo pero con la de aluminio... por ebay las venden de carbono, lo que no se es si serán iguales....
I a mi también, si alguién sabe dónde encontrar que sean ecónomicas que lo digan... vaya "******.. con perdón" de patillas de carbono con lo que vale el cambio !!!
Ya te digo. Yo opté por montarme el XT y a ver si encuentro la patilla para guardarme el XTR de repuesto. La verdad, para la pasta que vale el cambio, esa pieza es demasiado débil. En fin, seguiremos esperando.
yo si quieres un cacho de las mias...me pasó lo mismo...:crybaby...suerte! mi tendero posiblemente lo envíe a Macario para que le pongan unas de aluminio, la pena es que no se por cuanto...
madre mia, cuantos somos ya los que nos ha pasado lo mismo??? que m****a cambio, con la pasta que vale... yo lo que hice fue ponerle la patilla de un xt shadow (4 gramos mas) que tenia por casa de la misma medida (caja media en mi caso). Por cierto el xt peto (aunque en ese caso hubiera roto cualquiera) junto con un par de radios, la cadena y la patilla del cuadro, por suerte la patilla interna no, y por suerte no lo tire a la basura.
Vaya tela como està el patio. Yo que pensaba que era un caso raro. Menuda grija de cambio, porque venia montado en la stumpi si no, claramente, me pillo el Shimano XT, o el Sram X9 que también va de lujo.
Yo casqué las dos de cuajo pero por lo que me dijo mi tendero llevan muuuchas. Hizo la oportuna reclamación a Macario y me dieron uno nuevo...¡¡POR LA PATILLA!! y nunca mejor dicho. Asi que ya sabeis: a protestar, que el que no llora, no mama
Casi podríamos montar un subforo de usuarios mosqueados con la patilla del XTR, y cuando seamos cientos hacer un pedido a la casa. Jajajaja. ...es coña.
Tienes toda la razón del mundo (no coña!!) con lo que vale el cambio y que a la mínima se te rompa la patilla. Seguro que con un cambio Acera o Alivio no pasa esto jejeje