Hola, he conseguido un cuadro y horquilla Olmo hecho a mano muy majo y me gustaría montar mi primera bici, por lo que necesito varias piezas. A través del foro ya he conseguido el cambio, eje pedalier, bielas y platos, manetas de freno, sillín y manillar. Solo voy a montar un plato así que no necesito desviador. Pero si necesito todos los demás componentes: - Ruedas (baratas, baratas) - Tija - Potencia (de las antiguas, no ahead) - Frenos - Palanca de cambios al cuadro (el cambio que he comprado es un Shimano 105, así que me gustaría que fuera 105 también o al menos compatible) - Piñones - Y no se si algo mas (si alguien me hecha un cable estaré muy agradecido) Vivo en Madrid por si la infromación sirve para algo. Saludos.
Pues no te se decir la medida de la tija, por que no tengo aquí el cuadro, está en el taller. ¿Te orienta un poco si te digo que es un cuadro antiguo, de acero, tuberia oria y finito? ¿Tienes alguna foto de la potencia? Gracias.
Hola: veo que buscas componertes, un poco retro si quieres podriamos hablar, ya que tengo algo de lo que buscas, ponte en contacto si quiere con migo
izás deje una tija 3TTT de 90mm de largo, de 1" para direcciones a rosca, la típica de toda la vida, con su taponcito y todo. Ya me dirás.
Buenas... Se ve que esta de moda ultimamente restaurar bicis viejas. Yo tambien estoy intentando apañarme una de carretera, solo que a partir de un cuadro viejo de montaña (merida albontech 500) que tenia por casa. No se que tal quedara, pero en principio no pierdo nada, salvo unos eurines que espero sean pocos. Como digo tengo el cuadro y horquilla, pero todo lo demas es tambien de montaña (manillar, cambios, potencia,...). En realidad solo me faltarian las ruedas, piñones y bielas/platos, pero mi intencion es solo utilizar el cuadro que tengo intentando montar todo lo demas de carretera. Por eso os pregunto si sabeis de alguien que tenga material viejo que no lo quiera para nada y que lo venda por poquito. Necesito practicamente todo. Obviamente no me interesa lo ultimo de lo ultimo. Primero por precio. Segundo porque lo que estoy montando no es con intencion de tener un pepino con componentes de primera y un jierro por cuadro. Mi intencion es tener una bici medianamente ligera para rodar por carretera sin tener que gastarme una pasta entorno a 250 euros, en una de carretera. Lo unico que si que me gustaria es que los cambios fuera integrados en la menta de los frenos. Lo demas me da igual, pero que funcione. Pues nada, si teneis algo comentarmelo por aqui o por privado, y el precio que le poneis.