BUSCO PLATO Y CASSETTE!

Tema en 'Componentes' iniciado por Julius_Alb, 26 Sep 2011.

1. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Acabo de comprarme una bici de carretera vieja que monta shimano 105 de 8v con desarrollo 11-23 y 42-52. Estoy buscando piezas para cambiar a un desarrollo más cómodo. La idea es quitar el 42 y poner el plato más pequeño que me sirva (creo que el 39) y el cassette por un 13-26 por ejemplo. A ver si alguien tiene algo que me sirva en buen estado. Gracias!

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    acércate a una tienda de bicis y por unos 15 euros tienes un plato 39 o 38 nuevo, coméntale que quieres el stonglite básico por ejemplo. Si tus bielas son tipo shimano, bcd 130 te recomiendo plato 38. El cassete lo mismo, hace un par de años compré un cassete de 8v por 16 euros, casualmente era un 13-26.
    Te comento esto porque hay veces que por lo que te vas a ahorrar no sé si vale la pena.

Por cierto, tal vez tengas que ir a un par de tiendas porque si son de las "caras" no van a tenar y te van a querer vender un plato de 30 euros.

Suerte !!!

3. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Más o menos lo que dices es lo que me quiero gastar. He preguntado ya en una tienda de mi zona y el cassette me cobraban 21 pero el plato 30 eurazos. Lo que más me interesa y lo que me han recomendado es que cambie el plato primero. Estas son las bielas que tengo:

Preguntaré por más sitios pero de todas maneras, a ver si alguien tiene algo por ahi!

Última edición: 26 Sep 2011
  4. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66

Compartir esta página