Exacto, yo compre hace poco en triavip un Miche aero 50d y otro de 38d y era lo mas barato que encontré. Compre aquí una bici que venia con bielas visión trimax carbón con BCD 130 y platos 52/39 y era demasiado duro para mi(blando que es uno,jeje), y como bien te han dicho lo mas pequeño que puedes montar es un 38. Si un 38 se te hace todavía duro puedes cambiar el cassette, yo le monte un tiagra de 12/30 y con el 38 ahora voy bien, antes llevaba 50/34 con 12/28, eso si, tienes que asegurarte que tu cambio trasero admite una corona de 30, yo llevo ultegra y me va sin problema. Salu2.
Ok. Muchas gracias. Tengo 53/39 y se me hace duro el 53. Igual solo cambio el 53 y me quedo con el 39, pues de 38 a 39 no lo veo damasiado
lo mejor es cambiarte las bielas si buscas hay buenos precios de ocasion, yo la semana pasada me compre unas fsa sl-k (de las viejas,pero ligeras) de carbono compact por 90 euros.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1183007/ Yo vendo este, si lo quieres por 20€ portes incluidos es tuyo. Un saludo.