Hola, estoy interesado en comprar unos platos 53 o 52/39 y unas bielas 172,5 para bb30. Si el vendedor es de Valencia mejor, enviadme ofertas por privado. Un saludo y gracias.
yo tento unas FSA gossamer BB30 172.5, estan nuevas, pero son compac con platos 50/34, si las quieres sin platos te las dejaria en 50 .
Hola, yo tengo unas FSA Energy BB30 de 172.5 53/38 con un pequeño salto en la pintura de la casa compradas este mismo mes en la bici de mi mujer, han salido dos veces y te las dejaría en 90, tambien si tienes tu unas compac del mismo estilo podríamos hablar. Como podrás ver la cadena no está ni manchada y te puedo mandar por privado la factura de compra con la tienda para que te lo corrobore, son muy majos. El salto le he dado un poco con una laca de uñas que me recomendaron en la tienda, pero la verdad soy un poco patosillo.. (el detalle es la última foto)
Mira a ver si te interesan estas: www.foromtb.com/showthread.php/8855...-53x39-SRAM-RED-BLACK-bb30-A-ESTRENAR-!!!240!!!! Saludos
Oscarino, gracias pero la decoracion en rojo no le va nada a mi bici. Ximo, se puede negociar algo? Me tomo nota del telefono y sigo buscando. gracias a los dos.
Hola. Siendo completamente nuevas a estrenar y ya con un precio 100€ inferior a su precio de mercado veo complicado que lo quiera bajar,pero eso ya seria hablarlo por tlfno. Suerte con tu busqueda.Saludos