Buenas! Pues lo dicho, que me he quedado sin plaza la la Orbea Monegros Marathon 2015. La verdad es que este año han "volado" las plazas y ya está cerrada la inscripción. Si alguien que tengo la inscripción realizada, por algun motivo no puede ir, que contacte conmigo que estoy interesado en quedarme con su plaza. Así el no pierde el dinero, y yo podré ir con los compañeros de grupo. Imagino que con cambiar los datos en el formulario de inscripción no habrá problemas. Saludos!
Muy buenas,a mi me ha pasado lo mismo,sin plaza en Monegros 2015,lo dicho si alguien no puede asistir por el motivo que sea aquí estamos. Un saludo a todos.
Yo también necesito una, sí algún alma caritativa me la vende que contacte sin compromiso. Todos ganamos. Un saludo.
han activado en la web una lista de espera para asignar por orden de lista, dorsales que se den de baja..miradlo
creo que las plazas no se pueden ceder. hay que avisar a la organización si no se puede ir y ellos asignan el dorsal que se ha cedido a los que estan apuntados en la lista de espera. me suena que por lo menos el año pasado fue asi.