Buenas, Aunque hace un tiempo pregunté por este mismo tema, de nuevo sigo con la duda y dado que ha pasado algun tiempo quizás haya habido alguna evolución en el mundo de las plegables. El hecho es que hace unos años me hice con una Conor Indie, la cual en cuanto a tamaño y maniobrabilidad me encantaba pero en alguna subida veía que se me quedaba corta. Le puse un hiperglide para mejorar algo pero no encontré una solución definitiva y acabé vendiendola. Me gustaría encontar una plegable que no penalizara mucho en cuestas, imagino que para ello necesito unas 7 velocidades y más de un plato, pero ahí es donde me pierdo, porque no sé si un solo plato muy grande sería solución o existe otra posibilidad de combinación. El tamaño de rueda imagino que tendría que ser un mínimo de 20 y el presupuesto rondando los 400€, o si fuera de segunda mano mucho mejor. He visto alguna de decathlon y la conor fly, pero no sé si seguiré con el mismo problema o si esas bicis con un sencillo cambio podrían valerme. Muchas gracias. Saludos.
El sitio es éste: http://www.foromtb.com/threads/bici-plegable-consejos.859459/page-193 Ahí te ayudarán. Seguro. Igual leyendo un poco el hilo sacas algo en claro.
el foro no es una pagina de compra-venta, sino un FORO para compartir informacion, adquirir conocimientos...pero para simplemente vender, ya tienes paginas como segundamano.es o milanuncios.com cuidado al salir, que la puerta da golpe
Has mirado las del decathlon? tienen una gama con tres modelos que según dicen no van nada mal. Suerte