Hola, mira este es el pulsómetro que te comenté, no es el 725x sino solo 725. No he llegado a poner los sensores en la bicicleta. Lo vendo por 130 . Estas son las fotos. Saludos
Yo tengo un s625x + banda pulsómetro +sensor del pie para correr + sensor de velocidad + sensor infrarrojos usb+ 2pilas nuevas para el reloj. El problema es que tengo que estudiar el precio de venta porque no sé cómo anda el mercado ahora mismo. Si te interesa estudiamos el tema. Un saludo
te vendo un s725x por 160 € (gastos de envio a cargo del comprador) con unos meses de uso y en garantia todavia. un saludo
hola , yo tengo un 725 x, multideporte, osea lo vendo hasta con el pod del pie, ya ke me pillo el polar 8oo ke funciona con el rollo del gps, si te interesa te mando fotos, todavia no lo he puesto en ningun sitio.
Hola, vendo un POLAR S725 por 100 Euros, gastos de envio incluidos a españa/Portugal, en su caja original y todos acessorios.
La unica cosa diferente de lo S725 y S725x es que en lo x se pude poner lo "footpod" para medir la corrida... pues que para ciclismo los 2 modelos son iguales en funciones... Lo precio que tengo en venta lo S725 es 100