Hola muchas gracias a todos. Alguien me podria decir donde puedo encontrar un portabicis de porton trasero para Renault Megane 2004, porque despues de visitar NORAUTO, FEU VERT, DECATHLON, ETC, ETC. no e sido capaz de encontrar nada. Gracias.
Si no has encontrado, asegurate primero que el Megane puede llevar portabicis de portón trasero. Te comento esto porque yo antes tuve un Laguna familiar del 2003 y no pude poner portabicis de porton porque me advirtieron en el Conce Renault que el porton era de fibra y no tenia suficiente resistencia para aguantar el peso de 1 o 2 bicis. El costo del porton sin montaje ni pintura era de unos 600 asi que me disuadio completamente y decidi montar bola de remolque y portabicis de ese sistema. Un saludo.
OK. Tendre que ir al concesionario a ver lo que me dicen, pero tengo visto el norbike 3r puesto en un megane. Muchas gracias.
Podrias poner fotos y precio.me interesa mucho.yo tambien lo busco. Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Este es no? Del norauto https://www.youtube.com/watch?v=H9R7wjH0RFM&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
El mismo en NORAUTO sobre unos 90€, yo lo he cogido de segunda mano en Milanuncios por 50€ aki te dejo unas fotos por si te interesa.