Hola, estoy buscando un portabultos que sea corto. Es para una vieja mtb que uso como bici urbana y la subo por las noches a casa. Por las mañanas la bajo por la escalera, levantada sobre la rueda trasera y sujetándola por el manillar. En esta posición los portabultos normales van chocando con cada escalón con el consiguiente ruido e incomodidad. ¿Conoces algun portabultos corto para evitar el problema? Yo he buscado en varias tiendas de Barcelona pero no he encontrado nada por ahora. Saludos. zZoom
No te entiendo muy bien como es que das en los escalones con un portabultos trasero...que zona da y sobre que parte del escalon...
Eso me pasa en las escaleras de mi casa. No voy montando en la bici sino de pié en el suelo. Levanto la bici sobre la rueda trasera y la aguanto por el manillar de forma que las dos ruedas quedan verticales una encima de otra. Voy caminando de esta forma detrás de la bici. Cuando llega un escalón, la rueda baja y el portabultos golpea con el escalón de arriba. Espero que ahora se me entienda mejor. Saludos. zZoom
****, creo yo que es mejor cambiar de forma de bajar la bici por las escaleras que cambiar de portabultos no¿? De todas formas no tengo ni idea de otro más corto... P.D. podrías cogerla del cuadro con la mano derecha y del manillar con la izquierda, mucho más cómodo.
Gracias por la sugerencia. Lo que pasa es que la escalera es estrecha y además la bici con el candado se va a unos 16 Kg y yo no soy muy alto. No se, no se, lo probaré pero no creo que funcione.
Si te sirve yo vivo en un 4º sin ascensor, de una casa de finales de 1.800 (=escalera estrecha) y subo la bici en vertical pero cogida de la barra del cuadro donde va metida la tija del sillin, de manera que la rueda trasera quedaría hacia arriba y a no ser que ahora dieras con el techo solucionarias el problema. Eso si, llevarla a pulso también tiene su gracia, sobretodo cuando llegas echo polvo despues de una buena ruta.... :angry