Buenas, me he pasado a las dobles de ruedas gordas y claro mi portabultos de la rígida no me viene bien para la nueva bici y estoy buscando un portabultos para dobles de la marca old man mountain, que mirando por ahí parecen ser los mejores. La bici es de 26. Si alguien tiene en su trastero uno que no use y quiera venderlo, pues estaría dispuesto a negociar un precio justo. Si además tiene alforjas a juego ........ ya ni te cuento Saludos
Hola compi, hoy precisamente iba a poner el mio en venta y me encuentro con tu petición. No se si sigues interesado o no. El caso es que vendo el mío con solo un viaje de 15 días por Holanda, solo tiene los roces típicos de las alforjas. Lo vendo por 90 €, te adjunto imágenes. Un saludo
Buenas Praperez, ahora mismo estoy con otro forero que me ofreció el suyo, pero lleva unos dias desconectado, si para el miércoles no contesta te comento, no te puedo decir otra cosa, no quiero tratar contigo y dejarlo atras cuando él fue el primero que se ofreció, si te paras para entonces te comento. Por cierto busco tambien unas alforjas, tienes? las vendes? cuales son? Gracias por todo.
Hola pozuelo, me parece logico y correcto q lo hagas así, tampoco quiero interferir en la venta de otro compi. Tengo unas ortlieb back roller classic pero no las vendo ya q las voy a utilizar en una híbrida q tengo. Te las recomiendo totalmente, en mi viaje por holanda y belgica nos llovió casi a diario y todo seco, ademas rápidas y comodas de montar. Gracias por tu respuesta y ya sabes q mí portabultos esta disponible
Gracias, estoy entre las roller classic, y las roller city, las quiero para el camino de santiago y algunas marchas mas de 5/6 dias. He mirado y las city las recomiendan para trayectos cortos, pero son iguales en calidad y dimensiones, menos la bandolera, todo es igual, por lo que por precio me decantaré por las city. Saludos
Buenas Praperez, al final contactó conmigo y por precio y ser el primero que contactó me quedo con el compañero. Te lo comento para que puedas venderlo en el foro y espero que tengas suerte. Saludos y gracias.