Hola a todos: Pues eso, que estoy buscando un post antiguo de mecánica. En el alguien "colgaba" unas fotos" de un suplemento de mecánica de una revista. Trataba de cosas sencillas, centrar ruedas, ajustar frenos y cosas así. Recuerdo que se comentaba que si sería legal poner en el foro la revista escaneada, e incluso alguien había llegado a llamar a la revista, y como ese suplemento estaba agotado no había, al parecer, problemas de legalidad. Yo recuerdo que me descargue los archivos para tenerlos a mano, pero no los encuentro por ningún lado, es por eso que si alguien se da cuenta del post del que hablo y me puede poner un enlace se lo agradecería mucho, yo he probado con el buscador del foro pero me ha sido imposible. Muchas gracias de antemano.
Aquí lo tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=20662 [TUTORIAL]Hazlo tu mism@iolet (30/06/2006) Eso sí, el link no funciona porque tiene esta gente del foro la base de datos supuestamente dañada y parece ser que no son capaces de dar con la tecla pues llevan así como dos meses.
Muchas gracias, pues si que había mirado ahí, pero justo me pasó lo que tu dices, el link no me funcionó, pero pensé que sería mucha casualidad que fuera justo ese post. Ya veo que me equivocaba. Gracias de nuevo, y a ver si encuentro entonces los archivos que había descargado. Un saludo.
El archivo ocupa 11.8 mb. no se puede enviar por correo se tiene que transferir por pagina de descarga o con programas tipo "emule". Escribe esto en el emule y te lo descargas: Hazlo tu mism@ v2.2