Busco potenciómetro para biela de shimano ultegra 6800 172,5. Nuevo está por 350€... También me interesaría el quarq dzero gxp o el power2max con bielas de eje 24mm. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vendo biela stages Dura Ace 9100 172,5, funciona perfectamente Precio: 420€ e.i. 24h O vende un amigo en el foro Busca Valiñas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias pero no me compensa el precio, con el ultegra voy sobrado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bici escapa Sabadell. Más que nada lo puse porque hay mucha gente que los intenta vender por 400€, usado, sin factura/garantía... Un potenciómetro no deja de ser un producto electrónico que hace que se devalúen muy rápidamente, no tanto como un teléfono ya que no tiene tanta salida pero por ahí anda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo vendo un stages 105 5700 , de 172,5 funcionando a la perfección y actualizado a la última versión , lo he cambiado por el dura ace 9100 por estética , 250€
Gracias, pero me interesa el 6800 o como mucho el 8000 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
https://www.biciescapa.com/es/poten...tro-stages-power-l-shimano-ultegra-r8000.html ¿alguna tienda más con la oferta de 350€?
La tienda la has dicho tú y no tienen otras ultegra. Que por otra parte si te la venden nueva por 350€ si fuese tú no buscaría de segunda mano, mejor nuevo con garantía. No sé que precio pretendes que te vendan un stages para que te sea rentable comprarlo de segunda mano en lugar de nuevo a 350.
Pues ya ves, el 4iii es más barato que el Stages, suponiendo que funcionan igual yo descartaría la segunda mano y preferiría nuevo con garantía.
Cierto, totalmente de acuerdo. Según las comparativas el 4iiii es mejor... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
te dejo el mío por si te interesa http://www.foromtb.com/threads/potenciometro-p2max-sram-gxp.1451949/
Gracias, pero justo ayer me compré uno fuera del foro. Buen precio! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk