Quiero cambiar la potencia y tijas normaluchas que tengo por algo ligerito. No importa sea de carbono o un buen aluminio. Potencia de largo 90mm y manillares de 25,4mm, es decir, no oversize. La tija que sea con retroceso, 27.2mm. Si son ligeras, no son carbono, sino que son CNC o alumino, pues genial, solo persigo aligerar un poco... Si no concuerdan con estas medidas, por favor, no escribais, no me envieis mensajes tipo "yo tengo una tija, pero es de 100, o 110, o similares". Entiendo que querais vender vuestras cosillas, pero por favor, ceñiros a lo que busco.
Seguimos, a ver si alguien me oferta las dos cosas juntas, para ahorrar gastos de envio, o que sea de zonas Barcelona-Tarragona. muchas gracias!!!
Bueno, no tiene que ser larga, no soy de piernas largas precisamente...mi cuadro es de talla 50, osea que...je je je..
Hola, tengo una tija Giant de carbono "Racing components" CF 10 en perfecto estado, lo único alguna mínima raya en lo que queda oculto. En ebay la he encontrado (aunque muy cara), el enlace es este: New '09 Giant Carbon Fiber Seatpost 27.2 x 350 GRC Post en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-09 00:38:39 H.Esp) El peso son 180 gr y por ese precio no te asustes, la dejo barata. Saludos