Quiero cambiar la potencia y tijas normaluchas que tengo por algo ligerito. No importa sea de carbono o un buen aluminio. Potencia de largo 90mm y manillares de 25,4mm, es decir, no oversize. La tija que sea con retroceso, 27.2mm. Si son ligeras, no son carbono, sino que son CNC o alumino, pues genial, solo persigo aligerar un poco... Si son de MTB vaidas para carretera mejor que mejor. Si no concuerdan con estas medidas, por favor, no escribais, no me envieis mensajes tipo "yo tengo una tija, pero es de 100, o 110, o similares". Entiendo que querais vender vuestras cosillas, pero por favor, ceñiros a lo que busco.
Yo tengo una potencia bbb de al en esa medida, con un angulo de 6º, es negra con la tapa en color Al, ronda los 140gr (no tengo un peso de preción) pero seguro que esta por ahi. Por 25€ la tienes en casa. Valida para MTB y carrertera. Si estas intersado te envio fotos. Tija tengo una pero es recta.
Podria valorarlo si no me sale alguien que tenga las dos cosas candongo. Te diria algo si no es asi. Alguien mas?
yo tengo una Kcnc de poco más de 100gr y una Ritchey WCS como tija de 350mm, ambas cumplen con lo que buscas
Yo tengo una Bontrager RXL de 116 gramos blanca de 90mm, es casi nueva 200kms pero tiene un desconchón de 1 mm. Si te interesa me lo dices no me acuerdo lo que me costó.
Tengo una de 80mm, muy ligera. Thomson. http://www.foromtb.com/f61/vendo-potencia-thomson-elite-4x-80mm-31-8-50-a-552708.html
tija kcnc ti pro lite con retraso . en tu medida , negra , super ligera creo recordar 165 o asi . tornillos ti . 50 e .