Hola a todos. Busco una potencia de 2ª mano, económica, de 10 cms de largo, para manillar de 31.8mm Saludos
Hola, yo tengo esta Goka de aluminio CNC mecanizada y con tornillos de Scandium huecos (mas ligero que el titanio). Tiene 4 tornillos delante, es para 31.8 de diametro y la longitud es de 10 cm. El unico problema es que el logo no está escrito para arriba y abajo con lo que si la colocas invertida (es igual) el logo quedaria invertido tambien. Costaba casi 70 euros. Te la dejo en 20 puesta en casa. Por menos, no me molesto. Santi
hola, yo tengo un juego de manillar potencia ritchey aluminio wcs. potencia de 10sm a solo 110g y manillar de 210g 42cm creo. tiene dos meses de uso, te la vendo a 100 el juego. si quieres algo manda un email a anquetil1@....
yo tengo esta en venta por 15 Euros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233330 Es de aluminio y carbono, de 100m de longitud y para manillar de 31,8. Si te interesa mandame un privado
Tengo algo como lo que buscas recien quitada de una bici. Mañana te pongo fotos y tu pones el precio.