Hola buenas,al final me decido por esta medida despues de probar. Actualmente tengo la ritchey con tornillos de ti en 110mm y pesa 113 gramos,queria algo parecido de peso. ¿¿Aguantara carreras de maraton y Xc la rotor s-1?? la new ultimate en blanco no se lo que pesa,a ver si alguien me lo dice. Alguna opcion mas que me recomendeis,cual os quedariais?todas de 31,8 Opciones: ritchey wcs white de 120mm rotor s1 de 120mm new ultimate de 120mm ME PODEIS DECIR EL PESO DE ESTOS MODELOS CON TORNILLERIA DE TITANIO?experiencias,ect.. gracias
Esa MSC es la misma que la ONOFF, y a la ONOFF le puedes quitar las letras con alcohol y queda un grabado en láser muy guapo...
No habia caido en eso, gracias por el apunte. Smica tiene potencias que se parecen a las syntace, aunque en 31.8 creo que se van un poco de peso. Saludos
yo también estoy con las mismas dudas.... son todas muy muy parecidas.... La que más me gusta es la Extralite, pero se va mucho de precio en comparación con las otras.... La MSC por ahora es de mis favoritas....
yo también estoy con las mismas dudas.... son todas muy muy parecidas.... La que más me gusta es la Extralite, pero se va mucho de precio en comparación con las otras.... La MSC por ahora es de mis favoritas.... También anda por ahi la FSA OS99, la KCNC SC Wing....