Pues eso, que me he comprado una cabra Stevens y estoy buscando la potencia específica que lleva. El modelo es la Super Trofeo y la potencia que yo tengo es la plana. Me haría falta comprar la que tiene 30º de angulación. También me valdría la que es regulable. Os pongo fotos para que sepáis cuáles son. También estoy interesado en que me digáis dónde la puedo comprar online, que no la encuentro por ningún lado. Gracias compañeros!!
hola! No se si estaras al corriente de que ese modelo de bici es de un fabricante chino. De hecho ese mismo modelo de bicicleta lo comercializan con su propia decoracion MMR ( MMR BLADE 2015), Stradelli y alguna marca low cost, ya que los modelos de crono no les compensa diseñarlos y fabricarlos ya que tienen menos venta. Con esto solo quiero decirte que a lo mejor encuentras algo en paginas como alibaba, alliexpress o paginas chinas. He encontrado mismo cuadro suelto en estas paginas, eso si todo negro mate, como suelen venir los cuadros chinos. Haber si tienes suerte y ahi puedes encontrar algo https://es.aliexpress.com/item/2016...2713568685.html?spm=2114.43010208.4.78.piszUW