Buenos días, Como pone en el hilo, busco un preparador que también lleve tema nutricional y que cada "X" meses tenga la posibilidad de hacer pruebas de esfuerzo. La idea es preparar la temporada que viene de Campionat de Catalunya i/o Critérium (No espero ganar etapas, no soy ni seré profesional pero sí alcanzar un nivel máximo). Si alguien sabe también para recomendar algun preparador y poder hablar (vía email, teléfono, whatsapp...) con él y así ver qué ofrece y que puedo ofrecer, será agradecido. Muchas gracias por adelante!
Creo que deberias callarte y seguir intentando estafar a la gente en los fotos, como ya has hecho en varios.
Yo llevo con josoman casi un mes y es un tío muy atento y preparado. Además es económicamente asumible teniendo en cuenta lo que se cobra por ahí, que hoy en día es para mirarlo. Si además eres de la zona de Barcelona mejor aun. Yo soy de Logroño y me lleva a distancia y esta siempre pendiente. Encima es un tío bien majo! Jaja
Yo no volveré a picar en contratar un entrenador por aqui. Sin conocerlo en persona no lo vuelvo a hacer. Hay mucho sinvergüenza
Lo único que has hecho en este foro es vender unas bielas en mal estado. Se todos los detalles de lo que sucedió y como empleaste la cuenta de un familiar muerto para que no consiguieran dar contigo, jugada que te salió mal y que ahora estás pagando a plazos. Deja de tocar la moral y ve a molestar a otro sitio.
No puedo entender cómo un moderador no toma algún tipo de medida con éste señor, que no aporta nada al foro, me corrijo, no aporta nada bueno, porque malo desde luego que sí. Entiendo que no podrán. "Hay mucho sinvergüenza" desde luego ésta frase es antológica.
Mira, josoman, se que te das por aludido con muchas de las cosas que digo, y por algo será. (Ya sabes de que te hablo) El tema de las bielas solo lo conocemos las dos partes implicadas y seguirá siendo así incluso despues de que finalice.......que todavia le falta al temita. No hables de un tema que desconoces.
Se bien que el juicio terminó y como terminó. Me doy por aludido porque me respondes en todos los hilos, hijo, y esto es evidente para todo el mundo. No se que fijación tienes conmigo pero te recomiendo que busques ayuda profesional. Me lo agradecerás.