Pues me apunto contigo. He perdido la poca forma que tenía y me gustaría volver a retomar la bici, lo único que sólo puedo los fines de semana. Espero que me dices. Saludos.
soy un chico de 16 años.Estoy ansioso y tengo hambre de rutas.vivo en la algaba.la verdad no creo k aguante mas de 60 km.pero si se puede empezar desde cero lo hago. tengo una bici normalita de 270€.Si organizais alguna rutilla me apunto. por si kereis hablar conmigo... josema_fg@hotmail.com
Que tal;Me llamo Álvaro perdona la tardanza en contestar es que he tenido problemas con la conexion. Este finde no tengo pensado salir pero si te apetece podemos planear algo para el que viene incluso para el jueves siguiente que es fiesta.Por donde sueles salir?y cuantos km de media? Un saludo.
buenas alvaro, al igual q tu yo no podria salir este domingo xq tengo pensado irme a la playa. a chipiona como buen sevillano jejejeje el jueves trabajo como un pringao, asi q si teneis pensao salir para la semana q bien o algo, no dejarme atras, q me apuntooo!! salu2
Yo también me apunto, la unica ruta que suelo hacer es el camino del agua, ese que llega hasta Gerena y Guillena, pero sé que a patir de Gerena está muy chulo, es que desde Sevilla capital hasta Gerena es un tostón de los gordos. Para lo que queráis mandadme un privado que eso si los leo siempre, muchas gracias. mi mail: dragonslave_87@hotmail.com
yo tambien me apunto hacer rutas soy de sevilla tengo 17 años y me encanta hacer ruta todos los domingo cada vez que pueda ire que sera la mayoria de las veces bueno espero que me respondais y quedemos para hacer una ruta el proximo domingo un saludo.