1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco profesional para pintar cuadro de bici en Asturias.

Tema en 'Asturias' iniciado por Sr_gayo, 2 Abr 2014.

  1. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Hola a todos:

    En primer lugar pido disculpas por si este post no puede ser colgado aquí, si es así ruego a los moderadores lo reubiquen donde proceda. Lo pego aquí por proximidad.

    Al tema, tengo el cuadro de la bici hecho polvo y quería pintarlo.

    Hace tiempo había leido un post acerca de alguien en Lugones ¿? que era muy bueno en este asunto pero no lo encuentro por ningún lado (llegué hasta la pag 15...), ni siquiera con google. Encontré arteenruta, pero prefería algo de la zona (vivo en Oviedo).

    Muchas gracias de antemano a todos.
     
  2. RAS RAS

    RAS RAS Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Hay un hilo que se llama REPARACIONES EN CARBONO, envía un privado o un correo al creador y seguro que te ayuda. El conoce gente que pinta Los cuadros que el mismo repara. Suerte.
     
  3. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Muchas gracias Ras Ras.
     
  4. Naciu

    Naciu Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Moreda
    El de lugones se llama Mendoza, dicen que es muy fino. Esta en la calle Antonio Machado, junto a Tartiere Auto. También pone pegatinas, lo que prefieras.
     
  5. milomilomilomilo

    milomilomilomilo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola . Yo tengo un taller de chapa y pintura en Granda Siero y ya pinte varios cuadras para los compañeros del club
     

  6. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Así da gusto, menos de un día y ya tengo varias opciones. Muchas gracias a todos.
     
  7. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿cuánto puede costar pintar un cuadro? yo tengo el mío bastante picado y estaba pensando cambiarlo pero si saliese rentable pintarlo...
     
  8. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Nuredine, en cuanto tenga algún presupuesto te envío privado.
     
  9. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Sr Gayo
     
  10. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tambien estoy interesado, soy de gijon, mandarme datos o tlf por privado para ponernos en contacto, a ver si pinto mi prophet.
    un saludo
     
  11. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Avilés
    Hoy, por desgracia, apoye mi bici al parar en el Berrón a tomar un cafe y con la mala suerte se me cayó y me salto la pintura en la barra horizontal. por suerte, si es que se puede decir asi, el carbono no parece estar dañado pero el rayonazo es considerable. El martes se la llevare a Mendoza para que me la valore y me de presupuesto de repararla. Que dolor ver mi Madone asi. Ya os contaré como sale todo.
    Salu2!!!
     
  12. batman.

    batman. Novato

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gotham
    Yo también estoy interesado, si me podéis avisar os lo agradecería.
    Yo restauré una bici en Garaje Armada en Avilés/Salinas y el precio por desmontar/pintar/montar era de 110€, quería comparar más precios para pintar la de carretera. Si sabéis más sitios id poniéndolos por aquí y si sabéis precio mejor. Saludos
     
  13. PAKO POLIFEMO

    PAKO POLIFEMO Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    MENDOZA ME PERSONALIZO LA MIA Y ME LA PINTO TOROLLIN ( MUY CONOCIDO EN EL MUNDILLO CICLISTA ) , QUE SE DEDICA A ELLO Y ES UN " SUPERPROFESIONAL". YO LLEVE A CHORREAR EL CUADRO Y DARLE EPOXY Y TOROLLIN HIZO EL RESTO... VEREIS LAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES.. SI QUEREIS QUE OS PONGA EN CONTACTO CON EL MANDARME UN WSP AL 625310442. 2499.jpg 2588.jpg
     

    Adjuntos:

    • 2544.jpg
      2544.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,2 KB
      Visitas:
      123
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Trabajo fino fino... si señor. La bici como nueva.;)
     
  15. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

    Esta temporada estoy hasta el gorro de trabajo y todavía no he podido hablar con Mendoza y Torollin. A ver si saco un momento.

    Pako Polifemo, te ha quedado muy bien!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. torollin

    torollin XABALIS-ENDURO

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    5.768
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    LLUGONES
    gracias paco;)yo para el tema personalizacion siempre trabajo con mendoza ,si alguien esta interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo o mendoza os ayudaremos en todo lo que se pueda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. elrinconin

    elrinconin Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, después de mucho buscar. Encontré en Asturias en Figaredo a bikextremefogaredo.blogspot.com.es
    Precio muy ajustado, plazo de entrega corto. Te desmonta la bici, pintura profesional.
    Si tienes tu cuadro algo fastidiando o quieres hacer un reestreno, pásate y habla con Carlos.
     
  18. kiki74

    kiki74 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    aviles asturias
    Hola yo la pinte en ,mendoza personalizacion.
    Un maquina el tio. IMG-20170308-WA0037.jpg IMG-20170308-WA0009.jpg
     
  19. paulo barreiros

    paulo barreiros Novato

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon

Compartir esta página