Buenas. He probado con perfils, mapsource y basecamp pero ninguno de estos programas me da en una gráfica las pendientes de los tramos del track. IBP index calcula los km,s recorridos en los intervalos de pendientes pero tampoco me da lo que busco. ¿Alguna idea? Gracias compañeros.
Yo lo que hago es pasarlo a una ruta de Google Earth, que permite sacar gráfica de perfil. En cada punto, situando el cursor, te da la pendiente de ese punto. A ver si alguien da una solución mejor.
Muchas gracias Maicro. Habrá que probarlo... no te da una gráfica por tramos pero permite tener el dato.
Mira lo que acabo de encontrar: http://www.obsesion4x4.com/obswp/datos/gps/googlebike-planifica-tus-rutas-gps-con-datos-de-pendientes/ Cuando llegue a casa lo probaré.
¿no entiendo que quieres? el perfils, el mapsource y el basecamp hacen una representación gráfica del perfil
Perdón por abandonar el hilo. Lo que busco es un programa (a lo mejor el perfils lo hace) que muestre sobre el perfil, las pendientes de cada tramo. Gracias.