Haber lo que teneis por hay, la camelbak k no sea mu grande ni tampoco mu chica que le quepa una camara, el agua claro esta y una multiherramienta mas o menos y las protecciones que sean de la rodilla y la espinilla Mochila -----comprada----- sigo ------buscando--- protecciones para las piernas(Rodilla y espinilla)
Yo tengo 2 mochilas de hidratacion en venta: - Una es de la marca Borik, comprada en El Corte Ingles, color roja, la bolsa es de 1,5 litros y tienes varios bolsillos para meter objetos con almohadilla en la espalda, reflectantes, tiras para el pecho, y demas..... - La otra es de la marca Camelback modelo WATERBACK, color azul, la bolsa es tambien de 1,5 litros, pero solo tiene un pequeño bolsillo para meter objetos. Las 2 están practicamente sin uso (nuevas), y el precio son 20 euros cada una. ajescribano@hotmail.com
david por loque te vale una camelbak y las proteeeee mejor te pasas por la tienda de miguel angel y veras que buen precio te hace
mi cuñao vende unas rodilleras y coderas 661, pero no se por cuanto. si puedes estar interesado mandame un mp
si te interesan algunos de los camelback que te he puesto arriba, te los dejo a 15 euros Soy de Jaén por si quieres verlos antes
Buenas, soy el cuñado de valvulon, yo tengo en venta una rodilleras y unas coderas 661 nuevecitas, si te interesa hablamos.
perdon por la tardanza en contestar, ajescribano ahora mismo no me interesan esas mochilas pero muchas gracias y jerorider tienes un mp
Valdivia, yo vendo unas rodilleras y espinilleras Fox, han sido usadas un par de veces solo y están muy nuevas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336994
Hola, yo vendo unas rodilleras con espinillera desmontable SCOTT de 2008 nuevas sin estrenar, ya que me kedan pequeñas, 65 € con portes incluidos, salen 80 nuevas. escribeme si kieres manueljesus_roldan@hotmail.com y te mando fotos