Hola compañeros pues lo dicho que quiero protegerme un poco ya que veo que me gusta el enduro y creo qeu si voy algo mas protegido me gustara mas, jejejejej, y no las he utilizado jamas y no se si me adaptare a ellas, asi que busco algo economico para empezar adaptarme a ellas y haber si soy capaz de mas con ellas, jejejejejejej me imagino qeu tengo qeu utilizar una talla L qeu es la qeu utulizo normalmente de ropa, a ver mido 1,78, y soy largo de piernas y brazos , pero hasta ahora la talla L me va bien, bueno en ciclismo depende de el fabricante necesito una XL, a ver qeu teneis por aqui, me gustaria unas rodilleras con espinilleras y para los brazos. saludos
mirate estas a ver que te parecen son talla L y estan en barcelona un saludo! http://www.foromtb.com/f63/protecciones-dainese-457939.html
yo tengo peto y espinilleras speed stuff dime ke talla tienes a ver si te valen y si eso te mando fotos un saludo
tienen que ser talla L, pero peto de momento no busco que estoy empezando en esto y de momento busco brazos y piernas
tengo unas dagan que uso para descenso, si te valen de neopreno talla L, las pillé porque son las que mas me protegen, pero eso si... hechas unas sudadas...