Busco protecciones

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por triuska, 1 Jun 2009.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
    Estoy buscando protecciones(rodilleras, coderas), para poder ir lanzandome mas por esas temidas trialeras, voy avanzando en este mundillo y ha llegado el punto en el que las protecciones son necesarias en mas de una salida.
    Sé que muchas de vosotras practicais Dh, Enduro o simplemente teneis protecciones para las salidas medio "oscuras".
    Me gustaria que me aconsejarais marca, y de precio asequible(la crisis...)pero no por esto de baja calidad.
    Mido 1,67 y peso 50 kg, serian de talla pequeña, pero antes de pillarmelas por cualquier web o tienda, quiero opiniones y/o consejos.
    Gracias chicas!!!!!

2. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    hola!!!eso de las protecciones va un poko al gusto, lo importante es q te keden bien ajustadas y q te sean comodas..yo tengo rodilleras q llegan hasta abajo 661 y me van bastante bien, ay otra gente q lleva rodilleras q no cubren la espinilla..a mi personalmente me va mejor la q va hasta abajo porq viendo como esta la zona d la espinillera..si esos golpes se los hubiera llevado mi pierna..uf!!Por otro lado,pille unas coderas de oneal y no m han ido bien ,parecian super comodas pero se me bajan..eso q son la talla S..Bueno, no se si te ayuda esto en algo, si kieres saber algo mas concreto, pregunta y si puedo pues te ayudo..jejeje
    saludos!!!

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si que me ayuda!!!porque lo que quiero saber es justo lo que me dices, que marcas van mejor y cuales usais con buen resultado, cuales no, etc...
    Si que prefiero rodillera con espinilleras, que los golpes ahi son muuuy dolorosos!!
    Pero antes de comprar, como os digo, necesito vuestra opinión.
    Ya me vais diciendo mas cosillas y si me podeis ir diciendo marcas, precio e incluso fotillos, pues os lo agradeceria!!
    Saludossss

4. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo llevo estas y para pedalear son bastantes comodas y si mejor hasta abajo que luego teneis que lucir piernas.....ajajajaja...no en serio mejor hasta abajo,,,el precio que viene tampoco le hagas mucho caso que cuestan algo menos

KNEE V - Motorbike - Spanish

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Ausoki muchas gracias, pero lo que mas me interesa es que las chicas me digan talla y comodidad, ya que por fisico podemos parecernos mas ;)
    De todas formas, gracias, ya tengo otra opinión más.

6. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Holaaaaaaaaaaa,,,,

Alguna chica de la estatura de Triuska tiene o se ha probado las Fox launch shorty en talla S/M?¿?¿ se os ajustan bien?¿ se mueven?¿

Es por que yo tengo esas pero en talla L, y en vez de "shorty" son las largas, si las que comento arriba en talla S vinieran bien seria sin duda la mejor opcion en cuanto comodidad y seguridad.

otra opcion seria encontra alguna tienda que tenga ese modelo con tu talla y probartelas..

Rodillera Fox Launch Shorty
    http://www.bicimania.com/rodillera-launch-shorty-knee-p-4851.html

Rodillera/Espinillera Fox Launch
    http://www.bicimania.com/rodilleraespinillera-launch-p-1981.html

Coderas Fox Comp
    http://www.bicimania.com/coderas-comp-2008-p-4202.html

falta que la talla te venga bien............

Última edición: 2 Jun 2009

Compartir esta página