bueno pues eso que kiero unos bueños puños para mi bmx y me molaria q alguien me los dejara a buen precio y sobre todo q esten muy wapos gracias un saludo !:-D
razon no te falta bmxergamo. Estamos en tiempos de crisis. A este ritmo lo siguiente van a ser los cupones de racionamiento como durante la Guerra Civil española... Te ofrezco unos Haro a 12 por aquello de amortizar el viaje a correos y el envio.
en mi opinion los puños que vayas a comprar si son de seguna mano (como la mayoria de cosas que se venden aqui) van a estar destrozados y ademas, valen demasiado poco como para enviarlos, asique la jugada te saldra por mucho mas de lo que valen nuevos en cualquier tienda. para algo nacimos con cerebro, para pensar. y las mates ya sabeis para lo que sirven. buen rollo y no hablo por criticar. saludos
la gente ya no sabe distinguir que comprar de 2º mano o que comprar en tienda. Se meten al foro compraventa para pasar el rato...
ehh yo no veo mal que lo hays anunciado aqui, que hay gente que se compra bikes y no le gustan los puños y los venden nuevos o los compran por internet y por equivocacion los venden, yo vi una vez por aqui un tio que vendia unos puños import dorados de estos que se aprieta con tornillitos por los lados, ye staban wapisimos con los taponcitos d elos lados negros, y regalaba unos onoff normalitos, todo por 12euros gastos de envios incluidos, y ahora me arrepiento de no habermelos pillado, bueno tio suetre
los puños como maximo valen 12 euros!!!! ñññññ etas flipado, si kieres te vendo unos monty por 2 euros + portes! jojoj jo ji