Hola amigos, busco pulsadores shimano para platos y piñones, me da igual que sean deore, alivio, acera, me da igual. Puesto que son para mi segunda bici, me pienso gastar lo minimo. Asi que si teneis unos por ahi en buen estado, pero que no useis, lo compro. Soy de sevilla. Un saludo a todos.
Venga señores, que seguro que teneis unos por ahi. (preferiblemente gente de sevilla para que no cueste mas el envio que los pulsadores)
Pues nada q tengo unos q iba a regalar a quien me comprara unos frenos mecanicos, q e puesto a la venta, solo te hacen falta los desviadores, tengo tambien un carrete de 8 con 3 meses de uso una cadena a juego, y el desviador delantero y trasero todo a juego con los desviadores, te lo dejaria muy barato, ya q los tengo muertos de risa y me gusta eso de darle nueva vida a las piezas, sin mas te dejo el link donde puedes ver lo q vendia, tengo mas cosas como las q te e dicho si te interesa algo, avisame, todo en muy buen estado.
El link perdon: http://www.foromtb.com/f61/vendo-conjunto-de-frenos-mecanicos-avid-con-todo-y-regalo-420952.html
Yo vendo mis pulsadores sram rocket compatibles con shimano por 40e, tienen 6 meses de muy buen uso, por que mi bici nueva trae xtr y no los voy a usar. Si te interesa, dime algo por mp.
Yo tengo unos alivio con manetas de frenos juntas. Las tengo muy baratitas, estan usadas muy poco y van con los cables y gastos incluidos. Tengo mas cosillas si te interesan.... http://www.foromtb.com/f61/componentes-shimano-truvativ-b-pro-bajados-de-precio-336994.html