Si no me equivoco si te suscribes a ciclismo a fondo por 1 año te rebajan 160euros y te queda en 170euros,creo que es una oferta cojojuda si tenemos en cuenta que es nuevo y con garantia
Creo que con la suscripcioón, te salía por 180 revistas y pulsómetro; no se si todabía sera posible suscribirse, sino en el foro de compra-venta había un forero que vendía casi todos los modelos de polar nuevos y a muy buen recio puestos en casa,saludos
hola, el cs400+12 revistas+4 suplementos tematicos te sale por 182.95 puesto en casa. todavia sigue vigente la oferta. muchos hemos caido ya y lo tenemos en casa y estamos disfrutando de todo lo q ofrece a un precio bastante aseado ^^ veeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye
Como me las compro todas al final no se ni lo que leo... que vicio esto de las bicis Saludos a todos progress
ya decia yo, porque estuve bien la web de ciclismo a fondo y no vi nada. una pregunta, el cs 400 con la promocion de la reista lleva cadencia? gracias
lemporda, perdona, pero por lo creo entender solo es necesario comprar el sensor que se pone en el cuado y en la biela. el cuenta ya viene preparado para poder tener los datos de cadencia? gracias
Exactamente, compras el sensor de cadencia y e viene con el iman para la biela. Luego lo instalas y que te lo detecte el pulsometro.
kaynauta, creo que ya somos dos los que lo estamos mirando. he visto en otras web y por 30 eur tienes el aparatillo de la cadencia. yo mañana por la mañana llamare por tfno y preguntare. ya os contare
pegale3 un vistazo a este enlace del foro: http://www.foromtb.com/f18/promocion-polar-ciclismo-fondo-379214-17.html#post6140648 ahi tienes informacion necesaria para contactar con la revista y aprovecharte de la oferta del pack. y aqui tienes el contenido exacto de la caja: http://www.foromtb.com/f18/promocion-polar-ciclismo-fondo-379214-30.html#post6641488 veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye
yo ya llame esta tarde y tengo el cuenta. 182 eur con todo, por transferencia y en unos dias tendre el aparato. me dicen que la promocion termina a finales de este mes. y ahora a entrenar