Hola. Estoy buscando pulsometro GPS, principalmente para uso MTB, sesiones de spinning y algo de fitness. Tengo un Polar RCX3, pero quiero cambiarlo por otro que indique altitud en la montaña y a poder ser la cadencia. Alguna recomendación? Gracias
Yo llevo Satcount + del Decathlon con su propia banda de pulso y sensor de cadencia... Muy contento y comprando todo nuevo en tienda creo que puede salirte por 110 + 30 + 20 Saludos
Hola. Este que me comentas sólo me valdría para la bici. Me he olvidado decir que en la bici ya llevo el Garmin Dakota 10. Me gustan los suunto ambit o el polar v800, pero no sé si esto marcan altitud o velocidad a través del gps. Saludos
Yo tengo el polar rc3 gps y estoy muy contento con el. Además es relativamente discreto y lo puedes usar como reloj.
Gracias compañero. En ese sentido ya tengo el RCX3 (aunque sin gps) Busco algo más potente. Suunto Ambit3, Polar V800. Un buen bicho que me de mucho juego y me permita controlar cadencia, velocidad, desnivel en mis rutas BTT, y también frecuencia cardíaca en sesiones de spinning, fitness, etc. Un saludo.
Me he decantado por el Suunto Ambit3 sport. He estado recabando información y parece que cubre mis necesidades. Gracias.
Una opcion es utilizar Oruxmaps para el movil que esta de **** madre, y es gratis , y si tienes suerte y tu telefono tiene tecnologia ANT+ puedes comprar una banda de cardio en Dealextreme por 20 euros. Si no tienes ANT+ pues BT. Ultimamente en los nuevos telefonos estan metiendo ANT+ ,yo compre un Sony Xperia NeoV de segunda mano por 35 euros del 2011 que tiene ANT+.El Oruxmaps tiene sensor de cadencia,velocidad,temperatura,cardio ANT+. Saludos..