Amigos buenos días, soy nuevo en el foro, y aunque con mucha experiencia en Argentina, nuevo en el mtb de Valencia. He llegado por trabajo hace 5 meses y hace dos semanas que tengo bici nuevamente. Busco alguien que me pueda indicar a donde puedo ir los sábados / domingos (preferentemente al medio día pero no es excluyente) y a que hora para sumarme a algún grupo o peña que salga por las inmediaciones de valencia a hacer senderos y caminos de montaña, con bajadas, etc. no conozco ningún lugar ni a nadie, y no tengo coche, jeje, demasiados problemas, pero eso si tengo muchas ganas de poder volver a andar en bici cuanto antes. Espero que alguien me pueda ayudar, Saludos cordiales para todos.
Buenas Jaiva en nuestro hilo y grupo estas invitado pasate por aqui http://www.foromtb.com/showthread.p...po-Confederal-de-Ciclismo-de-Montaña/page4277 y si te apetece y hay disponibilidad de vehiculos ya sabes. Solo tienes que seguirnos, en el hilo claro.... nosotros salimos habitualmente sabados por la mañana y algun domingo. Saludos cordiales
Pasate tambien por el hilo de los Rodabikers alli tambien podras encontrar variedad de salidas,aunque ahora en el verano estemos algo parados
Perfecto muchas gracias a ambos. El fin de semana próximo no podre pero el siguiente si, el sábado, si alguno sabe de antemano que se organiza una salida si me avisais estaré agradecido. saludos ---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ---------- Yo vivo enfrente al museo de las ciencias, si alguien sale de aqui mejor. slaudos
Hola buenas y bienvenido!!!yo vivo cerca...pero salgo pocas veces por culpa de trabajo...pero salgo con los Chic@s Calderona, te animo a que te apuntes!!! se suele salir los sabados y domingos aunque ahora en verano algunos salien por e rio por la tarde
El sábado próximo me apunto con quien sea, preferentemente senderos técnicos, bajadas divertidas, etc. jejej. Avisarme quien puede o sale el sábado 6/8. Y si alguien sale hoy a hacer un poco de fondo cerca de las 18 hs me apunto también, sino y si alguien me puede indicar algún circuito por aquí para ir ahora estaré agradecido, veo pasar muchos ciclistas por aquí que van en dirección al centro comercial el saler, y luego desaparecen, hay algo por allí? Saludos
Aunque no es un gran fin de semana de sol para salir si quieres rodar por caminos te recomiendo que cojas el río...pases el parque del bioparc y por allí ya te vas hasta ribarroja y luego a volver! En cuanto al saler se que hay un carril bici por el centro comercial que a lo mejor por ahí lleve a la playa del saler y puedas coger alguna sendita pero...eso aun esta por descubrir por mi parte. Y si quieres salir el Finde que viene te recomiendo que estés atento a las entradas de foro que te dijimos,así ya eliges la salida que mas te guste Un saluditoooo !!
Hola, mira este hilo. Es bastante reciente, todos los que estamos participando no nos conocemos aún, puede ser una opción: http://www.foromtb.com/showthread.p...el-Turia-Vallesa-y-Les-Rodanes-de-Vilamarxant Un saludo.