Busco puntos de salida o peñas para senderos / montaña por Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jaiva55, 23 Jul 2011.

1. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos buenos días, soy nuevo en el foro, y aunque con mucha experiencia en Argentina, nuevo en el mtb de Valencia. He llegado por trabajo hace 5 meses y hace dos semanas que tengo bici nuevamente. Busco alguien que me pueda indicar a donde puedo ir los sábados / domingos (preferentemente al medio día pero no es excluyente) y a que hora para sumarme a algún grupo o peña que salga por las inmediaciones de valencia a hacer senderos y caminos de montaña, con bajadas, etc. no conozco ningún lugar ni a nadie, y no tengo coche, jeje, demasiados problemas, pero eso si tengo muchas ganas de poder volver a andar en bici cuanto antes.
    Espero que alguien me pueda ayudar, Saludos cordiales para todos.

2. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
  3. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Pasate tambien por el hilo de los Rodabikers alli tambien podras encontrar variedad de salidas,aunque ahora en el verano estemos algo parados

4. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto muchas gracias a ambos. El fin de semana próximo no podre pero el siguiente si, el sábado, si alguno sabe de antemano que se organiza una salida si me avisais estaré agradecido. saludos

---------- Mensaje añadido a las 10:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ----------

Yo vivo enfrente al museo de las ciencias, si alguien sale de aqui mejor. slaudos

5. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas y bienvenido!!!yo vivo cerca...pero salgo pocas veces por culpa de trabajo...pero salgo con los Chic@s Calderona, te animo a que te apuntes!!! se suele salir los sabados y domingos aunque ahora en verano algunos salien por e rio por la tarde

6. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado próximo me apunto con quien sea, preferentemente senderos técnicos, bajadas divertidas, etc. jejej. Avisarme quien puede o sale el sábado 6/8. Y si alguien sale hoy a hacer un poco de fondo cerca de las 18 hs me apunto también, sino y si alguien me puede indicar algún circuito por aquí para ir ahora estaré agradecido, veo pasar muchos ciclistas por aquí que van en dirección al centro comercial el saler, y luego desaparecen, hay algo por allí? Saludos

7. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Aunque no es un gran fin de semana de sol para salir si quieres rodar por caminos te recomiendo que cojas el río...pases el parque del bioparc y por allí ya te vas hasta ribarroja y luego a volver!
    En cuanto al saler se que hay un carril bici por el centro comercial que a lo mejor por ahí lleve a la playa del saler y puedas coger alguna sendita pero...eso aun esta por descubrir por mi parte.

Y si quieres salir el Finde que viene te recomiendo que estés atento a las entradas de foro que te dijimos,así ya eliges la salida que mas te guste

Un saluditoooo !!

8. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valey como se manejan, me apunto y listo? slaudos

9. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    donde tu quieras entrar...pues miras los post que ponen y te presentas...y ya ta!!!!

10. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página