Pues eso estoy buscado Q-RINGS AERO 110BCD 52/36 o Q-RINGS AERO SHIMANO 110X4 52/36. Alguien tiene algo en venta? Que he buscado y con encuentro gran cosa y el buscador con Tapatalk......no va muy bien. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más te he escrito en el hilo que los pusiste en venta pero no contestabas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado. Estoy buscado platos Q-RINGS AERO SHIMANO 110X4 52/36 o en su defecto Q-RINGS AERO 110BCD 52/36 si es que alguien me asegura de que estos últimos valen para bielas ultegra 6800 de 4 brazos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy buscando lo mismo si alguien tiene alguno si no le interesan a juanjondo que me lo comenté ya que ha iniciado el hilo, lo digo por no abrir otro igual. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estaba más interesados en los otros.. pero no lo desascarto gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuales son? Los especiales para shimano? Xk a lo Mejor me interés Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk