Hola a todos: Estoy buscando un cuadro Quintana Roo Zero Gravity o Superform. Lo ideal seria en talla 57, pero una 55 me valdria tambien. Son cuadros de triatlon de acero, de principios de los 90. Por favor, si alguien tiene alguno y le interesa venderlo o conoce a alguien que lo tenga, estoy muy interesado en hacerme con uno de los dos. Gracias.
¿Egay? Aquí, por no haber, no hay ni ciclistas, así que imaginate triatletas. Me estoy imaginando a Nacho, Javi y Mario con bañador slip, camiseta de neopreno y gorro de natación y como que no jajjjajajja.
*****, que graciosos...me parto de la risa. Debo tener muy poco sentido del humor, pero lo que no entiendo es que hagas una consulta y un par de tipos se dediquen a perder su tiempo diciendo chorradas y a reirse de ti....muchas gracias por vuestra "ayuda", pero no me interesan vuestras chorradas; podeis jugar a enviaroslas entre vosotros si es que os hacen gracia, pero a mi no me hacen ni **** gracia.
http://www.foromtb.com/f78/se-busca-244148.html Aqui deberia ir tu consulta, hay un hilo dedicado a ello.
No quiero crear molemica con esto pero veo hilos por ejemplo "el coche de palmix" y no he visto a nadie criticarlo y en cambio, si no es uno de los habituales el que lo abre uff , como hienas.
Madre mía,qué malos humos gastan algunos de los nuevos. El subforo de clásicas es así,si lees alguno de los post verás que ese sentido del humor es el que impera,lo cual,por otro lado,es muy sano.
xaragua, comprendo tu cabreo... pero claro, los habituales de este sub-foro lo comprendemos mejor... imagínate que para cada cosita que buscamos abrimos un hilo nuevo... (el de "Se Busca" tiene más de 1000 post) ¿a que no? sin acrituZ
igualmente sin acrituZ, solo es una observación, debemos de enteder que no todo el mundo sabe buscar debidamente o manejarse por estos lares, y a quien le molesta tambien según que respuestas y formas de decir las cosas. Con un poco de empatía quizas no pasaría estas cosas lo dicho sin ACRITUzz ja,ja
Dos cosas: una es que te tomes esto con humor, sólo es un foro. Otra es que tienes el cuadro, pero en talla 61, en racycles, por 275 dólares nuevo, aunque ya lo habrás visto. Quintana Roo es mi marca favorita en bicis de tri, y por eBay siempre sale algo modelo que otro. Paciencia!!